Udondo 0 – Peña 1

Tercer partido de liga, ésta vez contra un gran C.D.Peña que contaba ya en las dos primeras jornadas de liga con 4 puntos.

Los primeros minutos fueron del equipo visitante. Ellos querían imponer su juego y el Udondo no conseguía quitarse ese dominio.

A partir del minuto 10 el partido se igualó. El Udondo se hizo dominador absoluto del encuentro hasta el término de la primera mitad. Juego y ocasiones sin materializar.

La segunda mitad comenzaba con igualdad, pero sin apenas ocasiones. Poco a poco el desgaste de ambos equipos se notó dada la intensidad del partido. En el minuto 20 de la segunda mitad el cansancio hizo mella y el Udondo empezó a sufrir con un par de ocasiones del rival bastante claras, pero salvadas por Arkaitz. En el minuto 28 de la segunda mitad llegaba una de las 2 jugadas polémicas del partido. Ekaitz subía con un rival y caía con un gran hinchazón en la ceja. El árbitro no señalaba nada y la acción terminaba en penalti a favor del C.D.Peña.

Aunque un gran Arkaitz adivinó el lado, nada pudo hacer y el equipo visitante se ponía por delante en el marcador.

El Udondo echó el resto en busca del empate. Jon Ander tuvo una ocasión, pero en el minuto 86 llegaría la segunda jugada polémica. Zancadilla por detrás a Yago cuando éste se encontraba sólo en área pequeña del rival para conseguir el empate. El árbitro no señaló nada.

 Una nueva derrota pero con muy muy buenas sensaciones.

Trabajando así, los resultados acabarán llegando.

Aúpa Udondo!

El Profesor:

MoM: Arkaitz

Nota del editor: Aunque El Profesor no lo ha mencionando, me han llegado informaciones de algún que otro comportamiento bastante lejano a la filosofía del Club. En el Udondo, aceptamos nuestros errores, los del contrario y mucho más los del colegiado. Y aceptamos errores, pero no podemos aceptar comportamientos de nuestros seguidores que no mantengan un mínimo de educación. ¡SOMOS EL UDONDO!