Udondo 3 – Shotokai 1

Soleada y calurosa mañana dominical en Sarriena.
Afrontábamos nuestro 4° y penúltimo partido de pretemporada. Por primera vez en lo que va de temporada, disponíamos de un banquillo extenso (hasta 8 cambios).
El rival de hoy era el Shotokai.
El partido comenzó con nuestro equipo esperando bajos y el balón para el rival. Ellos se veían cómodos y a nosotros nos costaba generar juego.
En el primer tramo del choque se vieron muchas imprecisiones en salida de balón, desajustes en marcas, malas orientaciones y mucha distancia entre líneas. Eso conllevó que mediada la primera mitad, el Shotokai se adelantese en el marcador tras un mal despeje aéreo y una gran vaselina del atacante rival.
Sin sacudirnos aún el dominio visitante y sin entrar como es debido al partido, conseguimos el empate antes del descanso a través de un gran robo en 3/4 de campo y una muy buena definición de Lander Bolado.
Llegábamos al descanso con malas sensaciones.
Después de las oportunas correcciones y de dar descanso a casi todos los que habían jugado la primera mitad, se afrontaba un segundo tiempo de más intensidad y ritmo, y más control del partido.
Sin desatarnos ni hacer un gran segundo tiempo, fuimos superiores al rival y Asier, con un doblete conseguía poner el 3-1 final en el marcador.
Mucho por cambiar de cara al inicio de liga de la próxima semana, pero seguro que aprendemos de los errores y todos ellos darán el 100% y estarán preparadísimos en el debut liguero.

Firmado: El Profesor


MoM: Lanbo